Home
SanCor: Funcionarios del Gobierno pidieron contener a los empleados y “prudencia” al gremio Reviewed by Momizat on . Se llevó a cabo la reunión prevista en Buenos Aires, entre el Gobierno Nacional, directivos de SanCor y el gremio ATILRA. En medio de la crisis el gremio de la Se llevó a cabo la reunión prevista en Buenos Aires, entre el Gobierno Nacional, directivos de SanCor y el gremio ATILRA. En medio de la crisis el gremio de la Rating: 0
Home » Agropecuarias » SanCor: Funcionarios del Gobierno pidieron contener a los empleados y “prudencia” al gremio

SanCor: Funcionarios del Gobierno pidieron contener a los empleados y “prudencia” al gremio

Se llevó a cabo la reunión prevista en Buenos Aires, entre el Gobierno Nacional, directivos de SanCor y el gremio ATILRA. En medio de la crisis el gremio de la industria lechera, Atilra, fue convocado a una reunión en el Ministerio de Agroindustria.

Participaron Héctor Ponce, el secretario general, entre otras autoridades. Lo esperaban el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile , el viceministro de Trabajo, Ezequiel Sabor, y técnicos del Ministerio de Producción.

Ponce llegaría el lunes a nuestra ciudad de Brinkmann, lo dijo en el Abrazo Simbólico, el Secretario de la Seccional Sr. Juan Cortéz.

En el encuentro el gremio dejó en claro que no aceptaría despidos. De todos modos, el Gobierno no planteó esa posibilidad, si bien la misma empresa lo estaría contemplando.

Sí se habló de la reestructuración en establecimientos que hoy no están operando; hay una posibilidad, trascendió, de una oferta de la firma para que algunas de esas plantas pasen a los trabajadores para que hagan cooperativas. En tanto, hasta que se venda, el Gobierno estaría dispuesto a una ayuda económica en el marco de un control de gastos de la empresa.

 

Fuente: La Nación.

Fotos: NP

 

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 34098
Scroll to top