Madrugada del viernes: Se suicida un joven de 16 años en un campo en Colonia Vignaud Reviewed by Momizat on . Policía de Brinkmann recibió en la madrugada de éste viernes, un llamando a la línea de emergencias 101 de Colonia Vignaud donde solicitan la presencia policial Policía de Brinkmann recibió en la madrugada de éste viernes, un llamando a la línea de emergencias 101 de Colonia Vignaud donde solicitan la presencia policial Rating: 0
Home » Calidad de vida » Actualidad » Madrugada del viernes: Se suicida un joven de 16 años en un campo en Colonia Vignaud

Madrugada del viernes: Se suicida un joven de 16 años en un campo en Colonia Vignaud

Policía de Brinkmann recibió en la madrugada de éste viernes, un llamando a la línea de emergencias 101 de Colonia Vignaud donde solicitan la presencia policial en  zona rural aproximadamente a 5 Km. hacia el cardinal Este,  campo propiedad de la Flia. Bossio, donde  un joven se habría disparado con un arma de fuego.

Inmediatamente en el lugar personal policial, junto al servicio de emergencias SEM donde constatan el desceso de un joven de 16 años, quién utiliza una escopeta  y se dispara en el mentón.

Actuó en el lugar le  médico policial Dr. Tejero Pablo, se  da participación a Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros a cargo del Dr. Acuña; se inician las correspondientes actuaciones sumariales.

(ilustrativa)

 

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 33986
Scroll to top