Home
Inauguran el miércoles la nueva Estación de Bombeo de Agua para la localidad de Seeber Reviewed by Momizat on . Luego de no haberse podido realizar en su momento debido a las adversas condiciones climáticas, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann realiz Luego de no haberse podido realizar en su momento debido a las adversas condiciones climáticas, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann realiz Rating: 0
Home » Calidad de vida » Actualidad » Inauguran el miércoles la nueva Estación de Bombeo de Agua para la localidad de Seeber

Inauguran el miércoles la nueva Estación de Bombeo de Agua para la localidad de Seeber

Luego de no haberse podido realizar en su momento debido a las adversas condiciones climáticas, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann realiza el Acto Inaugural de la nueva Estación de Bombeo de Agua para la localidad de Seeber.

Nueva estación

Esta emplazada en la intersección de las rutas Provincial nº 1 y Ruta 17 y realizada por la propia Cooperativa, se desarrollará este miércoles 22 de marzo a las 18,30 horas.

En caso de condiciones climáticas se presenten nuevamente desfavorables, el mismo se suspenderá y reprogramará con fecha a confirmar.

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 34098
Scroll to top