Home
Comunicado: Cooperativa de Morteros alerta sobre encuestadores falsos Reviewed by Momizat on . La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros informó que no se encuentra realizando ninguna encuesta domiciliaria y que ningún integrante de la entidad está La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros informó que no se encuentra realizando ninguna encuesta domiciliaria y que ningún integrante de la entidad está Rating: 0
Home » Calidad de vida » Actualidad » Comunicado: Cooperativa de Morteros alerta sobre encuestadores falsos

Comunicado: Cooperativa de Morteros alerta sobre encuestadores falsos

La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros informó que no se encuentra realizando ninguna encuesta domiciliaria y que ningún integrante de la entidad está visitando hogares y haciendo preguntas vinculadas al servicio de Televisión por Cable con fines estadísticos.

Cooperativa Morteros

Esta información surge de algunos llamados recibidos en el Centro de Atención sobre la presencia de personas que supuestamente se identifican como parte de Cooperativa de Servicios Públicos y efectúan preguntas sobre la cantidad de Televisores existentes en el hogar.

Solicitamos a quienes reciban la visita de estas personas comunicarse al 402000 (CSPM Ltda) o en su defecto realicen la denuncia policial correspondiente.

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 34098
Scroll to top