Tecnología Agropecuaria: Misión conjunta de Región Centro a Israel

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

En un trabajo articulado entre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará una misión conjunta de la Región Centro a Israel, para explorar las posibilidades de desarrollo del sector AgTech.

El viaje se realizará del 15 al 21 de octubre próximos y están invitados a participar funcionarios de entidades gubernamentales, referentes del sector académico y empresarios/emprendedores vinculados a la ciencia, la tecnología y la innovación.

Entre las acciones previstas, se prevé participar de la Agritech IL, la feria de Agrotecnología más importante de Israel.

Además, se visitarán empresas, centros de investigación, universidades y startups vinculados a los últimos desarrollos en AgTech.

Las pre inscripciones para formar parte de la comitiva están abiertas hasta el próximo 18 de agosto y los interesados deberán consignar sus datos aquí.

Sobre Agritech

“Seguridad alimentaria en una era interrumpida” es el slogan de la 21 Cumbre Mundial sobre Tecnología Agrícola que se realizará en Tel Aviv, Israel, del 17 al 18 de octubre de 2023.

Con un enfoque en los problemas centrales que afectan a la humanidad, Agritech 2023 reunirá a  participantes de alto nivel de todo el mundo, incluidos líderes y gerentes de empresas globales, ministros gubernamentales y miembros del parlamento, directores de ONG y miembros académicos .

Este evento imperdible presenta una exposición de vanguardia que muestra las últimas tecnologías y soluciones agrícolas, hídricas y alimentarias de 120 empresas globales líderes y 50 nuevas empresas de tecnología agrícola, tecnología acuática y tecnología alimentaria en 3.000 metros cuadrados de espacio de exposición.

Además, Agritech 2023 ofrece una serie de conferencias profesionales con 100 oradores de renombre mundial y una plataforma B2B para establecer contactos y promover empresas conjuntas. Un programa de excursiones está disponible para aquellos interesados ​​en explorar los centros de innovación y los centros de innovación en agricultura, agua y tecnología de alimentos de Israel.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ambiente: Llevan a cabo Inventario Provincial de Humedales

La Secretaría de Ambiente, dependiente del Ministerio de Coordinación, está llevando a cabo la elaboración del Inventario Provincial de Humedales en conjunto con el Instituto de Altos Estudios Espaciales «Mario Gulich», con el objetivo de identificar y caracterizar los ecosistemas de humedal que existen en la provincia de Córdoba, y promover […]
error: Contenido protegido !!