Home
WhatsApp emitió un comunicado por reclamos en los “estados” Reviewed by Momizat on . La "snapthcatificación" (si es el término existiera) de todas las aplicaciones puede tener un límite. Algo de eso comenzó a intuirse hace un par de semanas, cua La "snapthcatificación" (si es el término existiera) de todas las aplicaciones puede tener un límite. Algo de eso comenzó a intuirse hace un par de semanas, cua Rating: 0
Home » Calidad de vida » Tecnología » WhatsApp emitió un comunicado por reclamos en los “estados”

WhatsApp emitió un comunicado por reclamos en los “estados”

La “snapthcatificación” (si es el término existiera) de todas las aplicaciones puede tener un límite. Algo de eso comenzó a intuirse hace un par de semanas, cuando WhatsApp anunció con bombos y platillos que llegaban los “estados” a los perfiles de sus usuarios.

 

En este caso, además, eran copia de las historias de Instagram, que habían copiado primero la idea de las fotos efímeras que desaparecen a las 24 horas. El detalle es que dejaba de lado el clásico mensaje que podía incluírse junto a la foto y no daba opción alguna.

Las quejas no se hicieron esperar, y aunque en estos casos lo normal es que las compañías se aferren con uñas y dientes a los cambios que implementan (sobre todo teniendo en cuenta que esta era una posible vía de monetización de WhatsApp), la firma propiedad de Facebook parece haber dado marcha atrás.

Al menos eso reportan desde TechCrunch, donde además publican el siguiente comunicado que les llegó desde WhatsApp.

“Escuchamos a nuestros usuarios que extrañana la posibilidad de establecer un mensaje exclusivamente de texto que sea permanente en sus perfiles, así que hemos integrado esta función en la sección “Sobre mí” en el perfil de usuario, y se podrá ver el de otros contactos cuando se comience un nuevo chat o se busque la información de un grupo”, anuncian.

“Al mismo tiempo, continuamos trabajando sobre la nueva funcionalidad de estados, que le brinda a las personas maneras más divertidas y atractivas de compartir fotos, videos y GIF con sus amigos y familia a lo largo del día”.

 

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 34098
Scroll to top