Home
24, 25 y 26 de marzo: preparativos para el Festi-Bal 2017 Reviewed by Momizat on . Se va acercando la fecha para el Festi-Bal los días 24, 25 y 26 de Marzo con entrada libre y gratuita, en el predio del ferrocarril de balnearia a partir de la Se va acercando la fecha para el Festi-Bal los días 24, 25 y 26 de Marzo con entrada libre y gratuita, en el predio del ferrocarril de balnearia a partir de la Rating: 0
Home » Cultura y Espectáculo » 24, 25 y 26 de marzo: preparativos para el Festi-Bal 2017

24, 25 y 26 de marzo: preparativos para el Festi-Bal 2017

Se va acercando la fecha para el Festi-Bal los días 24, 25 y 26 de Marzo con entrada libre y gratuita, en el predio del ferrocarril de balnearia a partir de la hora 20hs.

En el lanzamiento habían participado el Intendente Vicente Costamagna, la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Ana Carina Orellano, el Secretario de Gobierno Daniel Monteverdi y los Coordinadores Generales del Evento Amilcar Polletti, Cristian Luque y Ariel Ferraris.
El evento más trascendente contará como todos los años de artístas locales y ballet de danzas, un patio gastronómico con las comidas típicas Argentinas, Españolas, Italianas, Mexicanas y de Medio Oriente, el mismo a total beneficio de los centros educativos locales.

Es el evento cultural y popular más trascendente de Balnearia, que se realiza durante tres días en el mes de marzo, en el fin de semana más próximo al 19 de marzo: Día de San José, Fiesta Patronal de la localidad.

Las culturas aportadas por los inmigrantes, junto con las de nuestro arte nativo, se reúnen y hermanan en un acontecimiento que tiene (en la diversidad de la propuesta) su principal atractivo.

El espectáculo tiene lugar sobre el gran escenario erigido en el “Predio del Ferrocarril”, bajo una imponente carpa (para protección de los espectadores), con entrada y ubicación libre y gratuita.

La concurrencia, que supera las 8.000 personas, puede disfrutar (paralelamente) del Patio de Comidas que ofrece un amplio menú de especialidades de la cocina argentina y las recetas que incorporaron las distintas colectividades que se radicaron en el país.

Una amplia gama de servicios adicionales para el espectador, son implementados por la organización, para proveerle una estadía amable y amena durante el desarrollo del evento, como: generador eléctrico alternativo, estacionamiento custodiado, recepción y ubicación en la carpa, emergencias médicas, emergencias del automotor (eléctricas, mecánicas, de gomería, etc.), centro general de información, entretenimientos para niños, etc.

 

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 34098
Scroll to top