Rodeada de emociones. Así transcurrió, este sábado, la segunda jornada de la 11° Convención Anual de ACOTEBA, el 2° Congreso Provincial de Minibásquetbol y la Clínica de Reválida ENEBA-Córdoba. En las instalaciones de Unión Eléctrica y con la presencia estelar de Rubén Magnano, se realizó la apertura oficial del evento, que cuenta con alrededor de trescientos asistentes.
Entre las charlas y talleres programados, dos momentos le pusieron la piel de gallina a todos los presentes, entre los que se encontraban dirigentes de ACOTEBA, ENEBA Córdoba y la FBPC -encabezados por su presidente, Mario Ontivero-.
La llegada de Rubén Magnano, que gentilmente participó en la apertura, provocó un aplauso sostenido que pareció interminable y significó un merecido homenaje de sus colegas. A continuación, visiblemente emocionado, Walter Garrone anunció, tras diez años de trabajo, su renuncia como director de la Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol (ENEBA), generando otra ovación inolvidable, que dio paso al cierre del acto oficial.