Home
Niní Marshall Reviewed by Momizat on . En el año 1996 fallecía Niní Marshall, actriz y guionista argentina. Nacida el 1 de junio de 1903 en Buenos Aires, se inició como redactora en la revista Sinton En el año 1996 fallecía Niní Marshall, actriz y guionista argentina. Nacida el 1 de junio de 1903 en Buenos Aires, se inició como redactora en la revista Sinton Rating: 0
Home » Efemérides » Niní Marshall

Niní Marshall

En el año 1996 fallecía Niní Marshall, actriz y guionista argentina. Nacida el 1 de junio de 1903 en Buenos Aires, se inició como redactora en la revista Sintonía en los años ’30.

Tras incursionar en la radio, gracias a su humor fue invitada a formar un dúo que se convertiría en histórico con Juan Carlos Thorry. “Catita” y “Cándida” fueron los personajes que la llevaron al estrellato, que interpretara en varias de sus películas; también triunfó en el teatro con el espectáculo de café concert “Y se nos fue redepente”, y continuó trabajando sin descanso hasta 1980, para luego hacerlo en forma esporádica.

Murió a los 92 años el 18 de marzo de 1996 tras problemas respiratorios, de los que no se informaron más detalles por pedido expreso de su familia.

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 34098
Scroll to top