Brinkmann: dos allanamientos por robo a viviendas Reviewed by Momizat on . Según informan de la Comisaría de Brinkmann, "Los Procedimientos se realizaron el día sábado por la tarde logrando secuestrar elementos". Personal Policial se e Según informan de la Comisaría de Brinkmann, "Los Procedimientos se realizaron el día sábado por la tarde logrando secuestrar elementos". Personal Policial se e Rating: 0
Home » Noticias » Locales » Brinkmann: dos allanamientos por robo a viviendas

Brinkmann: dos allanamientos por robo a viviendas

Según informan de la Comisaría de Brinkmann, “Los Procedimientos se realizaron el día sábado por la tarde logrando secuestrar elementos”.

Personal Policial se encuentra abocada a la investigación de dos hechos delictivos ocurridos en la noche del viernes último; autor/es ignorados aprovechando que sus moradores se encontraban ausentes y por una ventana ingresaron y sustrajeron en una vivienda de calle Buenos Aires al 300  dos televisores, una play Stations 3 y una cámara digital, mientras que el restante por calle Bolívar al 200  de donde sustrajeron un televisor.

Los investigadores  con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros y con Órdenes Judiciales libradas por la Justicia de  Paz, llevaron adelante  dos operativos simultáneos, el primero en calle publica s/n de la localidad de La Paquita el cual arrojo resultado negativo en tanto que el restante por calle Pública s/n (Ex Feria) de la  ciudad de Brinkmann; lugar de donde si bien no se logró recuperar los elementos nombrados anteriormente, se procedió al secuestro de una pava eléctrica y un par de zapatillas y demás objetos que se encuentran relacionados a un hecho ocurrido días atrás de donde resultó un damnificado un obrador.

El supuesto autor de los hechos no se encontraba al momento de los procedimientos. Asimismo, se continúa con la investigación, no descartándose nuevos procedimientos.

 

Comisaría Brinkmann

 

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 33987
Scroll to top