Home
Brinkmann: cambios en los recorridos de los colectivos Reviewed by Momizat on . El Gobierno de la ciudad informa que desde la hora 00 del día viernes 24 de marzo y debido a la obra del nudo vial del Acceso Sur se prohíbe el egreso de vehícu El Gobierno de la ciudad informa que desde la hora 00 del día viernes 24 de marzo y debido a la obra del nudo vial del Acceso Sur se prohíbe el egreso de vehícu Rating: 0
Home » Noticias » Locales » Brinkmann: cambios en los recorridos de los colectivos

Brinkmann: cambios en los recorridos de los colectivos

El Gobierno de la ciudad informa que desde la hora 00 del día viernes 24 de marzo y debido a la obra del nudo vial del Acceso Sur se prohíbe el egreso de vehículos desde la ciudad hacia la ruta uno por ésta vía.

Atento a esto se producirán cambios en los recorridos de los colectivos.

Los colectivos que provengan desde el sur (San Francisco, Córdoba o Miramar), ingresarán como habitualmente lo hacen por el acceso Este sin cambios. Pero cambia su recorrido a la salida, según  el siguiente recorrido: Terminal de ómnibus, sale por Bv. San Martín hasta calle Zampol, doblando por ésta hacia el este. Por calle Zampol recorrerá 7 cuadras hasta calle Buenos Aires, doblando por ésta hacia el sur y llegando hasta Av. Perón. Luego por Av. Perón hacia el este hasta el acceso Este.

De este modo todos los colectivos que egresen de la ciudad realizarán el mismo recorrido hasta la ruta uno.

Es importante destacar que por estas modificaciones y mientras dure este esquema, quedan desafectadas todas las garitas de colectivos debiendo los pasajeros tomar los colectivos en la Terminal de Ómnibus.

Este esquema se mantendrá mientras duren los trabajos. Rogamos a toda la población conducirse con precaución y atender a la presencia de los colectivos por las calles.

 

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 34098
Scroll to top