Cooperativa realiza conexiones de fibra óptica en predio del Ferrocarril

0 0
Read Time:42 Second

En una jornada donde se trabajará sin descanso, se realizan todas las conexiones de fibra óptica para el predio donde se realizará la Fiesta de las Colectividades y Expo comercial.

Julio Dominguez, encargado de Telecomunicaciones de nuestra Cooperativa explicó que durante toda la jornada se realizarán las conexiones que llevarán comunicación y tecnología a cada stand y sector del predio.

“Recién hoy se realizan estos trabajos con el propósito de que ya estén prácticamente armados los stands, entonces se tiene idea de dónde necesitan la conexión, y otros detalles técnicos” expresó Dominguez.

“El personal ya venía preparando los materiales y diseños para hoy llevarlos a cabo.

Es un proyecto ambicioso, de gran envergadura, que permitirá tener todos los sectores conectados” agregó. “Además se brindará servicio de wifi, mejorando aún más la conectividades de todos los expositores y demás participantes”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Calvo con integrantes de la Mesa Córdoba Joven Productiva

Se trata de una entidad conformada por las comisiones jóvenes de las distintas cámaras empresariales de Córdoba. Junto a legisladores, dialogaron sobre el rol de los jóvenes y el Estado en el desarrollo productivo de la provincia._ El vicegobernador Manuel Calvo, acompañado de legisladoras y legisladores del Bloque Hacemos por […]
error: Contenido protegido !!