Defensa Civil advierte por crecida de Ríos Serranos

0 0
Read Time:36 Second

Con motivo de las intensas lluvias registradas en diferentes valles serranos, se advierte por la crecida de los diferentes ríos.

En el caso puntual de Villa Carlos Paz, se registraron importantes precipitaciones, lo que generó el ingreso de una creciente, superando los dos metros en el río San Antonio.

Por ello, la Dirección de Seguridad y Defensa Civil realizaron un operativo de prevención en los balnearios y en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de evitar que las personas se acerquen al cauce del río debido al fuerte ingreso del agua.

Por tal motivo, se solicitó a vecinos y turistas circular con precaución en las cercanías de la costanera y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmanenses destacados en competencia de aguas abiertas en Miramar de Ansenuza

Recientemente se llevó a cabo la competencia que organiza la localidad de Miramar de Ansenuza. A través de ´Prensa de Centro Social, se informa sobre la presencia de representantes de la Institución. Informe Prensa Centro Los nadadores de Centro Social Camila Cesana y Claudio Dalmasso participaron el pasado fin de […]
error: Contenido protegido !!