En sus primeras palabras en el acto de proclamación de la lista de Córdoba Cambia, la Cr. Emilse Utrera expresó que no fue una decisión fácil: “Bajar los brazos nunca fue una opción”.
Conceptos principales
Estoy convencida que junto a todo este equipo vamos a trabajar para un Brinkmann inclusivo, un motor de desarrollo regional, en lo económico, social y cultural.
Sobre el comercio: sabiendo de la situación que atraviesa, y que Córdoba es una de las Provincias con mayor presión impositiva, “vamos a bajar al comercio y a la industria el 50% de la alícuota”.
Además de aumentar al 30% el descuento que hoy se le viene realizando a todos los automotores que están comprendidos en algún comercio o industria.
Vamos a bajar la tasa de alumbrado público que viene en la boleta de la luz, un 50% a todos los comercios y a cada uno de los particulares. No sólo se van a mantener las exención de la Tasa por servicios a la Propiedad a todos lo jubilados, sino que van a estar bonificados en un 100% en esta tasa.
La salud es un tema preocupante. Nosotros proponemos un servicio de emergencia las 24 horas del día gratuito para todos los Brinkmanenses.
Al finalizar agradeció el apoyo del Partido para llegar a aceptar esta candidatura, y respondió a los medios de prensa las consultas con vista a las elecciones del próximo 12 de mayo.
Fotos: