Tal como adelantó Natalia Bosio, Secretaria de Educación y Relaciones Institucionales, este 15 de noviembre, será el 15º Aniversario del Archivo Histórico Municipal, ese día se realizará el acto protocolar y además un “Curso introductorio a la gestión y conservación del patrimonio”. Además Muestra Papeles con Historia.
El curso se desarrollará el día viernes 15 de noviembre de 10.30 a 16 horas en el Teatrillo Municipal de Brinkmann con entrada libre y gratuita.
Bosio destacó que la jornada es destinada a quienes gestionan y conservan bienes culturales en bibliotecas, archivos, museos, centros de documentación, etc.
La disertación estará a cargo de la subdirectora de Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba Lic. Gabriela Parra Garzón y la jefe de Área Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba Arch. Andrea Giomi.
Las inscripciones se realizan a los correos educacion@brinkmann.gov.ar – archivohistoricobrinkmann@gmail.com .
La actividad es organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba mediante la Agencia Córdoba Cultura y el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann.