Un detenido por robos del fin de semana. Derfler de licencia Reviewed by Momizat on . En contacto con Universal Medios el Crio. Marcos Derfler, Titular de la Comisaría de Brinkmann hizo referencia a la detención hoy lunes de un joven de apellido En contacto con Universal Medios el Crio. Marcos Derfler, Titular de la Comisaría de Brinkmann hizo referencia a la detención hoy lunes de un joven de apellido Rating: 0
Home » Noticias » Locales » Un detenido por robos del fin de semana. Derfler de licencia

Un detenido por robos del fin de semana. Derfler de licencia

En contacto con Universal Medios el Crio. Marcos Derfler, Titular de la Comisaría de Brinkmann hizo referencia a la detención hoy lunes de un joven de apellido Peralta(27 años) que vive por el sector de la  “ex feria”, y estaría vinculado a los robos ocurridos durante el fin de semana.

Derfler informó que Personal Policial investigó dos hechos delictivos ocurridos en la noche del viernes último; donde  autor/es ignorados aprovechando que sus moradores se encontraban ausentes y por una ventana ingresaron y sustrajeron en una vivienda de calle Buenos Aires al 300  dos televisores, una play Stations 3 y una cámara digital, mientras que el restante por calle Bolívar al 200  de donde sustrajeron un televisor.

Por estas denuncias hoy lunes se pudo detener al sospechoso luego de los allanamientos realizados por la Policía.

El Comisario comunicó a la población que desde hoy y por 15 días hábiles se encuentra de Licencia. Se trata de una licencia pendiente y que desde la Departamental le informaron que debía tomárselas. Está a cargo de Brinkmann Fernando Bazán, titular de la Comisaría de Porteña.

 

 

Comisario Marcos Derfler

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 33986
Scroll to top