Marull: Directora de Ambiente de Brinkmann, participó de capacitación

0 0
Read Time:35 Second

El pasado miércoles 24 de enero, la Subdirectora de Ambiente de la Municipalidad de Brinkmann Prof. Flavia Hofsteter participó de la capacitación sobre “bancos de semilla y economía circular”, en la localidad de Marull.

Las capacitaciones estuvieron a cargo del Secretario de Economía Circular y Empleo Verde, Nicolás Vottero, y de la directora de Educación Ambiental, Soledad Flores, junto a sus disertantes.

En la misma jornada, estuvieron presentes la Ministra de Ambiente y Economía Circular de la Provincia de Córdoba, Victoria Flores, junto a integrantes de su gabinete y al Legislador Departamental, Gustavo Tevez.

Al finalizar la jornada de capacitación, todos los presentes, junto a las autoridades, recorrieron el predio del Vivero Agroforestal Ansenuza, de dicha localidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por caso de Dengue, realizaron bloqueo aédico en B° Belisario Roldán

En la mañana del viernes se realizó -bajo directivas del Ministerio de Salud- un bloqueo aédico en varias cuadras del barrio Belisario Roldán. El trabajo de aplicación de veneno para mosquitos se hace con motivo de la declaración oficial de un caso positivo de Dengue en ese sector de la […]
error: Contenido protegido !!