Zona Rural Chipión: Un hombre fue derivado a Córdoba luego de chocar con su auto de atrás, a una camioneta

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Entre los múltiples accidentes en diferentes lugares de la región, uno de ellos se produjo en Zona Rural, un hombre de 29 años que conducía un automóvil impactó de atrás una camioneta. Por las heridas, debió ser trasladado a Córdoba.

INFORME

ALTOS DE CHIPION.

*UN HOMBRE FUE DERIVADO A LA CIUDAD DE CORDOBA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE LESIONES GRAVES*

Personal Policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito en zona rural de Altos de Chipión a 16 kilómetros hacia el Sur, por causas a establecer un automóvil Renault Clío de color gris, conducido por un joven de 29 años de dicha localidad, colisionó con la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux de color blanca, propiedad de un hombre de 43 años de Altos de Chipión.

Quien manifiesto que observo que circulaba un camión por lo que espero a que pase y detrás del mismo venía el vehículo Clío, impactando la parte trasera de la camioneta. Por lo que se procedió a auxiliar a su conductor. trasladándolo en un vehículo particular a un nosocomio.

En el lugar se hicieron presente personal bomberos voluntarios quienes colaboraron con los vehículos. A posterior al conductor lesionado lo trasladaron a un sanatorio privado de la Ciudad de Córdoba por sus lesiones graves.

Tomó conocimiento la fiscalía de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seeber: Encargada de campo denunció robo de dinero

Ocurrió el fin de semana. Una mujer encargada de un campo, al ausentarse del lugar, autores desconocidos rompieron la puerta y le sustrajeron dinero en efectivo. INFORME SEEBER. *ENCARGADA DE UN CAMPO DENUNCIO QUE TRAS SU AUSENCIA INGRESARON A SU VIVIENDA* A las 02:50 hs. Personal Policial se constituyó en […]
error: Contenido protegido !!