La Paquita: Allanamientos positivos permiten recuperar elementos sustraídos

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Personal policial de los destacamentos de La Paquita y Colonia Valtelina en conjunto con personal de la brigada de investigaciones de la ciudad de Rafaela Pcia. De Santa Fe procedieron a dar cumplimiento oficios judiciales emitidos por esa ciudad:

• Uno se llevó a cabo en zona rural sur a 4 km de la localidad de La Paquita donde se domicilia una hombre de 36 años de edad en el cual resulto *POSITIVO* y se procedió al secuestro de una casilla de color blanca de fabricación casera.

• Otro se llevo a cabo en calle Maipú N° 800 de La Paquita donde reside un hombre de 34 años de edad en el cual arrojo resultado *POSITIVO* y se procedió al secuestro de 8 teléfonos celulares y prendas de vestir relacionadas a la causa; además de eso en el lugar se constató armas de fuego: 1 Pistola marca BERSA cal .22 con cargador con 8 cartuchos, 1 Revólver Cal. 22 largo marca ECO, 1 Escopeta cal 16 marca ARCA, 102 cartuchos de escopetas de varios calibres.

Los allanamientos se dieron en relación a *Hechos de ESTAFA* denunciados en esa ciudad santafesina con participación del Ministerio público de la circunscripción N° 5 de Rafaela a cargo del Dr. LOYOLA GUILLERMO, a quien se le puso a su disposición la Casilla, las prendas y los celulares secuestrados; mientras que en relación a las armas de fuego se iniciaron actuaciones judiciales en el destacamento de La Paquita con intervención de la Fiscalía de Morteros, dando participación a la Dra. MARISA PAVIOLO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!