La localidad turística de Miramar de Ansenuza viene con un flujo constante de turistas durante los últimos fines de semanas, después de las lluvias, así lo confirmó el Encargado de Turísmo, Héctor Duarte.
AUDIO: ENCARGADO DE TURISMO, HÉCTOR DUARTE:
Sostuvo que este fin de semana, asistieron turistas de numerosos puntos de la Provincia de Córdoba y de provincias vecinas. Miramar cuenta con muchas actividades habituales a las que se suman los Carnavales los días 26 y 27 de febrero, en tanto que el Motoencuentro se desarrollará durante los días 10, 11 y 12 de marzo.
“Los comerciantes y hoteleros tenían miedo, arrancó mal el año, pero ahora que el clima mejoró los turistas llegan, esta noche actúa Chichilo Viale en el Viejo Hotel Viena y la próxima semana llega Roxana Carabajal; para este jueves y hasta el sábado 28 llega desde Turismo de Córdoba, Bossaball Argentina, se trata de Voleibol, fútbol y bailes sobre una cancha inflable con camas elásticas, harán de estas competencias un momento único, están todos invitados, esto es algo novedoso”. finalizó Duarte.