Intendente de Morteros realizó gestiones en Buenos Aires Reviewed by Momizat on . El intendente José Bría,  estuvo presente en la ciudad de Buenos Aires, realizando diversas gestiones para la ciudad. A su vez se reunió con varios representant El intendente José Bría,  estuvo presente en la ciudad de Buenos Aires, realizando diversas gestiones para la ciudad. A su vez se reunió con varios representant Rating: 0
Home » Noticias » Regionales » Intendente de Morteros realizó gestiones en Buenos Aires

Intendente de Morteros realizó gestiones en Buenos Aires

El intendente José Bría,  estuvo presente en la ciudad de Buenos Aires, realizando diversas gestiones para la ciudad. A su vez se reunió con varios representantes del radicalismo a nivel nacional.

Entre lo más destacado en su paso por la ciudad, se reunió con el director de viviendas, se gestionaron fondos para la recuperación de la red vial y mantuvo una reunión en el ministerio del interior. El intendente calificó el viaje como muy positivo, entendiendo que muchas de las gestiones realizadas pueden verse reflejadas en una mejora para Morteros en no mucho tiempo.

Para mayor información José Bría estará brindando notas a los medios que lo requieran. Coordinarlo con el área de prensa del municipio.

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 33986
Scroll to top