En la madrugada de la Navidad, la Policía intervino en dos fiestas clandestinas que se estaban desarrollando a la vera de la ruta 1 y en el Parque Mariano Alvarado. En tanto un hombre fue detenido por generar disturbios en Bo. Malvinas.
Personal de seguridad ciudadana, pefectivos policiales y vigías urbanos se hicieron presentes en dos oportunidades en el camino de los eucaliptus ubicado al costado de Ruta Provincial N° 1 (Acceso Norte), así como también en el “Parque Mariano Alvarado”, donde se estaban iniciando aglomeraciones de personas.
Otra de las intervenciones tuvo lugar en Barrio Malvinas, donde un hombre joven (31) generaba disturbios con sus vecinos y personas que transitaban por el lugar.
Además intentó agredir a personal policial y de prevención ciudadana con un ladrillo. Procedieron a su detención y posterior traslado a sede policial.
Fuente Cooptel.