En el siniestro vial que le costara la vida al joven de 17 años Juan Perlo que circulaba por 25 de mayo de 0este a este, la otra parte un Ford Focus era guiado por una mujer morterense que compareció al día siguiente en la sede policial. Según manifestaran familiares de la mujer “se fue del lugar producto de la situación traumática que le tocó vivir”.
El vehículo mayor que circulaba de sur a norte por Soler, tras el accidente habría detenido la marcha más adelante para luego abandonar el lugar. Posteriormente se presentó el domingo por la noche para notificar lo ocurrido.
El Dr. Bernardo Alberione de la Fiscalía de Delitos Complejos al ser consultado “es prematuro dar información, ya que todavía no tomé contacto con la causa, que fue girada en el mediodía de hoy a San Francisco, ya que el hecho ocurrió el domingo”.
Desde el círculo familiar de la mujer de 21 años fundamentaron “producto del hecho habría abandonado el lugar por la situación inesperada, manifestaron que habría llegado al domicilio confundida sin saber contar lo que ocurrió”. Agregaron como dato que sería amiga del joven fallecido.
El vehículo sería de la pareja de la localidad de Brinkmann, lugar donde reside en zona rural y está siendo peritado junto a la motocicleta por la justicia.
Fuente: RCM