Un violento caso se registró en las últimas horas en barrio Güemes, cuando un sujeto comenzó a agredir a su pareja e hizo caer a su hija de dos años al piso, provocándole una fractura en el cráneo, debiendo ser derivada al Hospital de Niños de Santa Fe.
Todo se sucedió en una vivienda de calle E. Poggi al 1900 aproximadamente, cuando Matías Ezequiel L. de 29 años, se presentó alcoholizado en la vivienda de su ex pareja, con la excusa de que le permitiera ver a la hija que tienen en común.
Ante la negativa de la madre, el sujeto comenzó a insultarla y agredirla. Producto de los golpes, el sujeto provocó que la menor se cayera al piso, golpeando fuertemente.
Luego de ésto, el violento se atrincheró en una de las habitaciones para evitar ser capturado por la policía, que había llegado al lugar para contener la situación.
Tras unos instantes de negociación, finalmente la policía pudo ingresar y el sujeto fue detenido. Por orden del Fiscal Gustavo Bumaguin, el imputado quedó alojado en la Alcaidía, a disposición de la Justicia.
En cuanto a la menor, fue atendida en el hospital Jaime Ferre donde se le diagnostico una fractura de cráneo, debiendo ser derivada al hospital de niños de la ciudad de Santa Fe.
Fuente: Rafaela Noticias