Telegram suma una buena razón para ser la alternativa a WhatsApp Reviewed by Momizat on . A pesar de tener una base de usuarios activos mensuales mucho menor a WhatsApp, Telegram sigue siendo una de las opciones más seguras y confiables a la hora de A pesar de tener una base de usuarios activos mensuales mucho menor a WhatsApp, Telegram sigue siendo una de las opciones más seguras y confiables a la hora de Rating: 0
Home » Calidad de vida » Tecnología » Telegram suma una buena razón para ser la alternativa a WhatsApp

Telegram suma una buena razón para ser la alternativa a WhatsApp

A pesar de tener una base de usuarios activos mensuales mucho menor a WhatsApp, Telegram sigue siendo una de las opciones más seguras y confiables a la hora de buscar alternativas al servicio de mensajería instantánea hoy propiedad de Facebook.

Es que, quitando del medio los números (más de 1.000 millones de usuarios para WhatsApp, contra 100 millones de Telegram) las funcionalidades de Telegram son las mismas y no hay que preocuparse por el cifrado de extremo a extremo ni por las dudas que genera el hecho de que WhatsApp “comparta información” con Facebook.

Ahora, la versión beta de Telegram suma las llamadas por voz, para seguir perfilándose como la mejor alternativa. La publicación Computer Hoy señala estarán disponibles muy pronto para todos, dentro de un mes como muy tarde. Los que ya han probado las llamadas de voz de Telegram aseguran que la comunicación es completamente segura, ya que se benefician del cifrado de extremo a extremo de la plataforma (que existía antes de que WhatsApp lo incorporara).

Por el momento, también se sabe que es posible es seleccionar los contactos a los que el usuario autoriza a que lo llamen, así como bloquear a las personas con las que no quiera hablar.

Las dos contras parecen ser la antes mencionada (todavía hace falta que más usuarios “se pasen” a Telegram) y como solo está disponible en la versión de prueba, encima es necesario que la persona con quien nos interese hablar también sea beta tester.

 

Deja tu comentario

About The Author

Number of Entries : 33986
Scroll to top