Siguen las actividades en el marco de los 125 años de Brinkmann. Se trata de la segunda Jornada de festejos y sigue la comunidad completa acompañando con su presencia.
Luego de los actos en homenaje al fundador Julio Brinkmann, recuerdo a su yerno Belisario Roldán, desde el predio del FFCC donde están monatadas las carpas de la Expo Comercial e Industrial y la Carpa central de espectáculos se presentaron los adiestradores de canes que pertenecen a la Policía de Córdoba.
Con el contacto del titular de la Comisaría local Marcos Derfler los canes de la policía pudieron mostrar sus habilidades al público presente.
Media docena de perros entrenados por personal especializado, deleitó a las familias que llegaron hasta el predio del ferrocarril el sábado a la noche.
Alrededor de 500 personas, con gran mayoría de niños disfrutaron las destrezas de los perros pasando por túneles, sorteando obstáculos, cruzando aros con fuego y mostrando no sólo sus habilidades, sino también la fidelidad y apego para con sus entrenadores.
Los aplausos mayores se los llevaron el payaso “Tuto” (un entrenador de la Brigada de Canes disfrazado para la ocasión) y su perro “Huesos”, un perro callejero que luego de que llegara un día a la brigada fue adoptado y sumado al plantel de canes entrenados.
También los niños pudieron disfrutar de un espectáculo especialmente pensado para ellos.
Fotos: Universal Medios: