Cómo proteger apps como Facebook, WhatsApp o Instagram en Android

Es innegable que desde que se globalizó la información con el internet, uno de los mayores problemas que se busca resolver es la violación a la privacidad. Ya sea por medio de malware (virus informáticos) o intrusos que intentan acceder sin permiso a los dispositivos, la vulneración a los datos privados ha sido un tema de nunca acabar en el mundo.

Por supuesto, los smartphone han sido los que más han sufrido con esta problemática, obligando a que los cientos de desarrolladores que trabajan hoy en la web piensen en distintos métodos para proteger a los usuarios de los ‘chismosos’ que tratan de ver información personal importante alojada en su móvil.

Hoy en día existe una gran cantidad de apps que piensan en ahorrar a las personas esa incómoda situación que se presenta cuando deben prestar su celular. Para que no sufra creyendo que otros pueden observar fotos o videos que muchos podrían considerar indebidos, o para que sus documentos confidenciales permanezcan en el secreto, Infobae trae una lista de apps que ayudarán a fortalecer la seguridad de su móvil y así mantener con éxito su privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué es Instagram Youth y por qué ha sido tan criticado por los usuarios en la red

Visitas 130 Desde mediados de la primera década del siglo XXI, se empezaron a escuchar noticias sobre las primeras redes sociales en el mundo. Sin embargo, fue con Facebook que estas páginas hicieron explosión creando un ‘boom’ sin precedentes en la historia de la humanidad. Hoy en día, son más de […]
error: Contenido protegido !!