Diego Torres se inspiró en un cordobés para componer un tema

Universal Medios

Diego Torres pasa la segunda ola de la pandemia en su casa de Miami combinando trabajo, familia y mucho deporte. Grabó sus últimas canciones con amigos de todo el mundo. El disco se llama “Atlántico a pie”.

Como dato interesante, incluye una canción inspirada en el cordobés Jean Maggi, con quien comparten una amistad y muchas vueltas en bicicleta. 

El cantante asegura que la música y la actividad física son cruciales para pasar la pandemia: “El deporte siempre ha sido fundamental en mi vida. Así como hay una guitarra, hay un par de zapatillas”.  

“La bici es una de las cosas que me salvó en éste tiempo de pandemia”, reveló Diego. Además, contó que gracias a otra cordobesa radicada en Miami, conoció a Jean Maggi y quedó fascinado con su historia de vida.

El cantante extraña la Argentina y cierra la charla con el anhelo de volver pronto y subirse a los escenarios: “Quiero volver a Córdoba a cantar para ustedes”. 

Nota completa en eldoce.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: El lunes continúa el operativo de vacunación

Visitas 12 Los operativos de vacunación continúan este lunes 28. Con un importante números de personas inmunizadas, ya superó largamente los 4.000, desde el Centro de Salud se anuncia una nueva jornada en el comienzo de la semana. LISTADO COMPLETO VACUNACIÓN LUNES 28/06/2021 PRIMERAS DOSIS 14:00 HORAS ACTIS CARLOS ALBERTO […]
error: Contenido protegido !!