Ecos de las Fiestas Patronales de Brinkmann

Universal Medios
0 0
Read Time:48 Second

Se llevaron a cabo los festejos en honor al Santo Patrono San Juan Bautista como ocurre cada 24 de junio.

Si bien este año, al igual que el año pasado, no se realizaron las tradicionales ferias y espectáculos, ni actos multitudinarios, por la situación actual de pandemia, pudieron realizarse distintos actos y conmemoraciones.

La Cooperativa representada por el presidente Ricardo Hofstetter y el secretario Alfredo Gaitán, estuvieron presentes en el acto de los festejos de los 40 años de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad donde hicieron entrega de una plaqueta conmemorativa.

Posteriormente concurrieron a la misa en honor al Santo Patrono, presidida por el Párroco Sergio Fernandez Nieri, y el padre Roberto Lorenzatti de nuestra parroquia y demás sacerdotes de la región.

Por la noche, el equipo de Coonet Televisión, estuvo a cargo de la transmisión, puesta en el aire y conducción junto a otros medios locales del programa especial “Fiestas Patronales de Brinkmann”.

¡¡Felicitamos a todos por esta importante iniciativa!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Balance positivo de los festejos patronales

En la noche de recuerdos, anécdotas e historias de las fiestas populares en el día de San Juan Bautista, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez ingresó a escena en el bloque final. Luego de la proyección de un corto sobre la Fogata de San Juan que representaron el Taller de […]
error: Contenido protegido !!