Integrante de QV4 fue elegido en Concurso Nacional

Universal Medios
0 0
Read Time:54 Second

Tucumano de nacimiento, pero de Carlos Paz por adopción, Agustín Perez Albert o Agus de Qv4, fue elegido finalista de un Concurso Nacional por el Bicentenario de Martín Miguel de Güemes, con una canción que se llama: “Hijos de esta tierra salteños” y que relata un momento de la vida del prócer, que era el motivo del certamen.

Para el trabajo se reunieron dos productoras de la villa: JAPA Produciones y Pamba Producciones. Participaron también Pablo Cuevas en batería, Gerardo Díaz en bajo, Sergio Quintero, Andrés Cabanillas y Hernán Miranda en voces.

La filmación estuvo a cargo de Franco y Gustavo Altavista y fue grabado en el barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz.

«Hace dos años vengo trabajando en mis propias canciones, algo que me lo debía desde hace muchos años pero que lógicamente por la vorágine y exigencia de mi trabajo con Qv4 lo relego a un lejano segundo plano .

Hoy me encuentra trabajando a full para poder llegar pronto a un material para compartir y por que no llevar a los escenarios».

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Diego Torres se inspiró en un cordobés para componer un tema

Diego Torres pasa la segunda ola de la pandemia en su casa de Miami combinando trabajo, familia y mucho deporte. Grabó sus últimas canciones con amigos de todo el mundo. El disco se llama “Atlántico a pie”. Como dato interesante, incluye una canción inspirada en el cordobés Jean Maggi, con quien comparten […]
error: Contenido protegido !!