Qué es Instagram Youth y por qué ha sido tan criticado por los usuarios en la red

Desde mediados de la primera década del siglo XXI, se empezaron a escuchar noticias sobre las primeras redes sociales en el mundo. Sin embargo, fue con Facebook que estas páginas hicieron explosión creando un ‘boom’ sin precedentes en la historia de la humanidad. Hoy en día, son más de 2.740 millones de personas las que han registrado una cuenta en la red insigne de Mark Zuckerberg , mientras que otras apps de su compañía, como WhatsApp e Instagram, cuentan como 2.000 millones y 1.221 millones de usuarios respectivamente.

Sin embargo, aunque en teoría estas plataformas fueron creadas para jóvenes y adultos, la realidad es que son cientos de miles los niños y adolescentes que tienen al menos una cuenta en redes sociales, siendo Instagram una de las que más alberga a los menores de 13 años entre sus filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

WhatsApp: qué son los mensajes invisibles y cómo enviarlos

Visitas 17 A través de la afamada red de mensajería de WhatsApp se pueden crear o ejecutar acciones con un fin específico o simplemente por diversión, tal es caso de los mensajes invisibles. En ese sentido, aquí daremos a conocer para qué se ocupan y cómo es una de las maneras sencillas […]
error: Contenido protegido !!