Finalizaron los trabajos de modernización del Gimnasio Daniel Turelli. Una obra que demandó una inversión aproximada de cuatro millones de pesos. Un cambio y renovación en la estética general.
El gimnasio fue inaugurado en octubre de 1995 con el nombre del gran profesor Daniel Turelli y siempre se destacó a nivel regional, provincial y nacional, no sólo por el gran desempeño de sus gimnastas, sino además por sus instalaciones.
“El año pasado para celebrar este acontecimiento iniciamos esta obra que revaloriza este icono y símbolo de la gimnasia de nuestro club”, resaltó Alberto Fasano.
El cambio fue completo: se remodelo todo el piso, las aberturas, puerta, ventanas, remodelación de los baños, puntura y refacciones de todas las instalaciones.
Además se ejecutaran arreglos en el techo y trabajos de mejoras en la fachada exterior. “Es una obra con un gran esfuerzo del club, la mutual y la subcomisión que siempre trabajaron y aportaron para que este anhelo se concrete.
Estamos muy agradecidos con el apoyo de Mutual, en todas las obras del club, y con los socios por siempre acompañarnos”, resaltó Fasano