Remodelación y puesta en valor del gimnasio Daniel Turelli

Universal Medios

Finalizaron los trabajos de modernización del Gimnasio Daniel Turelli. Una obra que demandó una inversión aproximada de cuatro millones de pesos. Un cambio y renovación en la estética general.

El gimnasio fue inaugurado en octubre de 1995 con el nombre del gran profesor Daniel Turelli y siempre se destacó a nivel regional, provincial y nacional, no sólo por el gran desempeño de sus gimnastas, sino además por sus instalaciones.

“El año pasado para celebrar este acontecimiento iniciamos esta obra que revaloriza este icono y símbolo de la gimnasia de nuestro club”, resaltó Alberto Fasano.

El cambio fue completo: se remodelo todo el piso, las aberturas, puerta, ventanas, remodelación de los baños, puntura y refacciones de todas las instalaciones.

Además se ejecutaran arreglos en el techo y trabajos de mejoras en la fachada exterior. “Es una obra con un gran esfuerzo del club, la mutual y la subcomisión que siempre trabajaron y aportaron para que este anhelo se concrete.

Estamos muy agradecidos con el apoyo de Mutual, en todas las obras del club, y con los socios por siempre acompañarnos”, resaltó Fasano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LLega nueva partida de vacunas Sputnik

Visitas 8 Una nueva partida del segundo componente de la vacuna Sputnik V llegará a principios de la próxima semana a la Argentina.. La información que fue confirmada por fuentes oficiales. “El equipo de #SputnikV confirma que el 2do componente de la vacuna va a llegar a Argentina a principios […]
error: Contenido protegido !!