El Car Show Santafesino deberá seguir esperando

El Car Show Santafesino, no podrá cumplimentar la fecha que tenía programada, luego de varias postergaciones debido a la situación sanitaria y las restricciones, para el 3 y 4 de julio en el autódromo de Rafaela.

En Rafaela, se estimaba que el 3 y 4 de julio, el Car Show Santafesino iba a rugir en el “Templo de la Velocidad”, incluso, el comunicado del Ministerio de Educación de Santa Fe, anunciando el regreso a las clases presenciales en la provincia, incentivó las expectativas de que se levanten algunas restricciones.

El nuevo decreto que dispone la continuidad de las medidas en territorio santafesino, en el marco de la pandemia hasta el 9 de julio inclusive, es claro respecto a la actividad deportiva, que continúa suspendida al determinar la prohibición de “competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, mediante Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo Nacional o Decisión Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, incluidas las competencias automovilísticas y motociclísticas”.

Fuente: Diario Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detuvieron en San Cristobal a supuesto protagonista de accidente ocurrido en Brinkmann

Visitas 14 En las últimas horas en la ciudad de San Cristóbal detuvieron a un hombre que estaría vinculado al accidente que ocurrió días pasados, y le costó la vida a un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de un hombre de 72 años, oriundo de Balnearia (aunque resta […]
error: Contenido protegido !!