Legisladores Giraldi y Piasco visitaron localidades del Departamento

En Devoto junto al Director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, los Legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, firmaron con el Intendente Adrián Rinero, un Convenio marco para trabajar en conjunto en diferentes acciones por el medio ambiente.

Participó del encuentro, el Intendente de Colonia Marina, Gerardo Cerutti, quien recibió también los beneficios y adhirió a la iniciativa medioambiental.

Las semillas entregadas a la localidad de Devoto están destinadas al proyecto Germinar mientras que los árboles, que serán 150, llegarán como consecuencia de la firma del Convenio de Colaboración, y serán destinados al armado de cortinas forestales.

Además de manifestar su preocupación por el cuidado del medio ambiente, los funcionarios provinciales y municipales expresaron su compromiso con la temática y su voluntad de promover la Ley Yolanda, para capacitar a los agentes públicos y autoridades, en temas ambientales.

También recorrieron localidades como El Tío, Arroyito, La Tordilla y Tránsito.

En la oportunidad informaron sobre programas lanzados recientemente por el Gobierno de Córdoba, como lo son el programa Mas Vida Digna, Banco de la Gente y ayudas económicas a los clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hallaron cocaína en equipo de sonido portátil, con destino a Córdoba

Visitas 100 En el marco de una denuncia anónima recepcionada el pasado el 22 de junio por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba”, relacionada a un posible envío de droga bajo la modalidad de “encomiendas”, se puso en conocimiento al Juzgado Federal Nro 1 de […]
error: Contenido protegido !!