Organizadores de Juegos Olímpicos proponen endurecer protocolos

Universal Medios

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 propusieron al Gobierno de Japón endurecer el protocolo de entrada al país para aislar de inmediato a toda delegación olímpica en la que se detecte un positivo en Covid-19 a su llegada.

La propuesta, revelada en las últimas horas en un programa de televisión por el responsable ejecutivo de Tokio 2020, se produce después de que dos miembros del equipo olímpico de Uganda dieran positivo al coronavirus ya en Japón.


El caso marcó la primera detección de un positivo en Covid-19 en los testeos obligatorios a los que deben someterse todos los participantes foráneos de los Juegos Olímpicos y generó críticas porque no se aisló al equipo desde el principio, en un momento de preocupación por los riesgos que conlleva celebrar un evento de esa naturaleza en plena pandemia.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Analizan combinar vacunas Sputnik con otro suero

Visitas 59 El Gobierno estudia combinar la vacuna Sputnik V con otro suero y dijo que para ello se podría usar la vacuna monodosis del laboratorio sinocanadiense CanSino. El Gobierno firmó un convenio por 5.400.000 dosis. La administración de Vladimir Putin confirmó que la Argentina comenzará la producción de segundas dosis […]
error: Contenido protegido !!