TC Mouras: Buen fin de semana para «Tomy» Brezzo. Terminó en el 5º lugar

El clima tomó protagonismo en la final de TC Mouras. Una llovizna apareció en el comienzo de la competencia, lo que complejizó el desarrollo de la misma. Juan Pablo Pilo (Chevrolet), representante de Las Toscas Racing, largó desde el P1 a la par de Thomas Micheloud, el joven piloto de Ford.

Este último, apenas en el arranque, sufrió un inconveniente en uno de sus neumáticos y empezó a perder posiciones. Y apareció Jeremías Olmedo (Ford), el representante del Moriatis Competición, quien tuvo un funcionamiento positivo en el trascurso de la competencia. Pero detrás, Lucas Granja, asomaba la trompa del Chevrolet.

El Brinkmanense Tomás Brezzo tuvo un fin de semana positivo. Había terminado en el 10º lugar de la clasificación del sábado, en tanto en la serie fue 4º puesto, largando en la cuarta fila, y tuvo un ritmo sostenido en la final para concluir en la 5º posición.

Tal fue así que al cabo de la quinta vuelta, el oriundo de Rafael Castillo superó de forma excelente a Olmedo, alcanzando la segunda colocación. Pero finalmente, el oriundo de Sata sufrió la rotura de motor debiendo abandonar. De todas formas, se mantiene líder del campeonato RUS de TC Mouras.

El piloto de 26 años se acercaba lentamente a Pilo, el líder. Pero en la vuelta N° 12, por intentar sobrepasar a dicho piloto, Granja se despistó, aunque rápidamente volvió a pista. Y en el giro posterior, Pilo se excede y pierde el control de su auto, dándole la posibilidad a Rudi Bundziak (Ford) de tomar la delantera. Pero Granja venía detrás, con gran potencial y a máxima velocidad. Y lo alcanzó.

Fue a dos vueltas del final donde el representante del Hurlingham Competición supera al piloto misionero y se adueña de su primera victoria en TC Mouras, luego de 27 carreras en la especialidad. Además, posee cuatro podios y una victoria en series. El podio fue completado por Bundziak (2°) y Pilo (3°).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Legisladores Giraldi y Piasco visitaron localidades del Departamento

Visitas 14 En Devoto junto al Director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, los Legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, firmaron con el Intendente Adrián Rinero, un Convenio marco para trabajar en conjunto en diferentes acciones por el medio ambiente. Participó del encuentro, el Intendente de Colonia Marina, Gerardo Cerutti, quien […]
error: Contenido protegido !!