A dos semanas marcharon pidiendo por la aparición de Guadalupe

Los vecinos del barrio 23 viviendas acompañaron a Eric Lucero, padre de la niña Guadalupe, desaparecida hace dos semanas en San Luis,.

La convocatoria es en demanda de que la Justicia federal intervenga en la causa.

«Queremos que aparezca ya”, “No se olviden de Guadalupe”, “Te seguimos buscando”, expresaban los carteles de los vecinos.

Lucero recibió mensajes «donde se le exige dinero a cambio de Guadalupe, y esto configura el delito de secuestro extorsivo, una figura que debe investigar la Justicia Federal».

También dijo que le pidieron «70 mil pesos a cambio» de su hija y manifestó que ayer acercaron «a la justicia federal las pruebas del intento de extorsión».

En las últimas horas, los rastrillajes se centraron en el dique Berta Vidal de Battini, un espejo de agua ubicado a 30 kilómetros al este de la capital de San Luis, en la zona de Estancia Grande.

Fuente: Télam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del camarógrafo

Visitas 10 Se conmemora el Día del Camarógrafo en esta fecha debido al reportero argentino Leonardo Henrichsen que trabajando y colaborando como corresponsal del Canal 13 y a su vez de la televisión sueca, sería fusilado en Santiago de Chile en 1973 para esta fecha. Esta celebración fue sancionada y […]
error: Contenido protegido !!