Presentaron proyecto integral para las personas trans

La legisladora por el MST en el FIT Unidad, Luciana Echevarría, presentó un proyecto integral de inclusión social para las personas trans: “La lucha del colectivo LGBTI+ en general y particularmente de las compañeras y compañeros trans, es realmente muy tenaz y rinde sus frutos, así conquistaron la Ley de Cupo aprobada recientemente en el Congreso».

Echevarría celebró la sanción de la ley y remarcó que es necesario avanzar en una real e integral inclusión, «no sólo laboral, sino también educativa, sanitaria, social, que garantice una vida digna y absolutamente libre de violencias»

La iniciativa propuesta ante la Unicameral establece la necesidad de la inclusión laboral sin precarización. También inclusión educativa en todos los niveles, salud integral, vivienda y protección de la integridad física, psíquica y emocional.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A dos semanas marcharon pidiendo por la aparición de Guadalupe

Visitas 59 Los vecinos del barrio 23 viviendas acompañaron a Eric Lucero, padre de la niña Guadalupe, desaparecida hace dos semanas en San Luis,. La convocatoria es en demanda de que la Justicia federal intervenga en la causa. «Queremos que aparezca ya”, “No se olviden de Guadalupe”, “Te seguimos buscando”, […]
error: Contenido protegido !!