Turismo: Más de 100 aeropuertos cerrados para evitar rebrotes de coronavirus

Más de cien países mantienen sus fronteras cerradas al turismo para preservar a sus territorios del ingreso de nuevas variantes de coronavirus y evitar potenciales rebrotes.

Así lo dieron a conocer organismos que rigen el turismo internacional, plataformas de agencias de viajes y la propia información oficial de los Estados.

Al día de hoy existen 101 países con sus fronteras cerradas al turismo, en consonancia con algunas de las medidas dispuestas en la Argentina.

Además, hay 113 países que fijaron limitaciones para el ingreso en sus fronteras, como por ejemplo la obligación de los pasajeros de tener completado el proceso de vacunación y/o con resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos de COVID-19 y/o que se sometan a una cuarentena a su llegada al país.

Sólo cinco naciones tienen habilitado el arribo de personas sin ningún requisito.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Cerca de 2 mil casos de covid-19

Visitas 20 El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que se notificaron 1.986 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 718 corresponden a Córdoba capital y 1.268 al interior. Distribución por departamentos Calamuchita: Embalse 4; Río de Los Sauces 1; Santa Rosa de Calamuchita 10; Villa del Dique 1; Villa […]
error: Contenido protegido !!