13 Allanamientos para desbaratar banda que traficaba estupefacientes

Efectivos pertenecientes a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba” dependiente de la Agrupación XX “Córdoba” por disposición del Juzgado Federal Nº1 de la provincia, efectuaron 13 allanamientos en distintos inmuebles de la Ciudad de Córdoba Capital, Carlos Paz y Parque Siquiman.

Como resultado de las inspecciones realizadas en el marco de una causa por la investigación de una organización narcocriminal dedicada al tráfico ilícito de drogas que operaba en Salta, Catamarca, Córdoba y Mendoza. Los uniformados  detuvieron a tres hombres mayores de edad y hallaron 1.475.520 pesos argentinos, 1.000 dólares estadounidenses, 26,85 gramos marihuana, 5 gramos cocaína, 160 semillas marihuana, dos vehículos, una moto, un cuatriciclo, un rifle cal 22 y municiones.

Las incautaciones y detenciones tienen vinculación con un procedimiento llevado a cabo días atrás por Gendarmería en conjunto con la Policía de Córdoba donde se decomisó 268 kilos 539 gramos de marihuana  en un camión que se hallaba estacionado en la vía pública desde hacía varios días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Devoto celebra el día del Cooperativismo

Visitas 99 El primer sábado de julio se conmemora en el mundo el DÍA INTERNACIONAL DEL COOPERATIVISMO, fecha que no pasará desapercibida en Devoto, Capital Provincial de las Entidades de la Economía Social, que este año tendrá connotaciones especiales porque para tan magno acontecimiento, el Grupo Cooperativo Mutual será organizador […]
error: Contenido protegido !!