Brinkmann-Porteña:_ Labraron 36 multas por incumplimiento de medidas sanitarias

BRINKMANN- PORTEÑA– SE LABRARON 36 MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA LEY 10.702 NUEVO REGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL*

En las madrugadas de los días sábado 26 y domingo 27 durante el operativo de seguridad dispuesto para el control de la seguridad urbana y del cumplimiento de las restricción horaria y medidas dispuestas por el DNU establecido por el gobierno provincial, se labraron un total de 38 multas por infracciones a los Art. 1.1.A ( Incumplimiento del uso del barbijo), 1.2.B ( Incumplimiento del limite horario), 1.3.A ( Reuniones familiares de hasta 15 personas), 1.3.E ( Reuniones sociales en domicilios de hasta 20 personas) y 1.3.F (Reuniones sociales en domicilios de más de 20 personas).

• *BRINKMANN*: Se desarticularon 3 reuniones sociales en domicilios particulares en calles Sacavino, Giacosa y Brasil. Se labraron un total de 13 multas.

• *PORTEÑA*: Se desarticulo 1 reunión social en un domicilio particular en calles Gorchs N° 30. Se labraron 23 multas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conformaron "Mesa Agroalimentaria Argentina"

Visitas 114 Un espacio representativo del campo que nuclea a productores lecheros, de agricultura familiar, chacareros de la pampa húmeda, campesinos y pueblos indígenas de dieciocho provincias fue constituido con el nombre de «Mesa Agroalimentaria Argentina» con el objetivo de representar a la mayoría de los productores que no son […]
error: Contenido protegido !!