Docentes: Los gremios rechazan iniciar ciclo lectivo el 3 de enero

En las últimas jornadas se intensificaron los debates en el ámbito educativo, sobre la posibilidad que las clases den inicio el 3 de enero del 2022.

La UEPC no quiere ni hablar del tema. En tanto, desde SADOP opinan que “hay otras estrategias para recuperar los contenidos”,

El tema fue instalado por parte de representantes del Congreso Nacional, y que contaría con la anuencia de distintos representantes.

Gerardo Bernardi, secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Particulares de Córdoba (SADOP).

“No estamos de acuerdo. Creemos que se debe respetar el calendario escolar anual. Aceptarlo sería subestimar el esfuerzo que estamos haciendo alumnos y docentes”.

«Desde SADOP proponen empalmar los ciclos lectivos del 2021 y 2022. “Esto no significa tomar clases durante las vacaciones”.

«La UEPC, en tanto, han manifestado la rotunda oposición a la propuesta de la diputada y no quisieron manifestarse al respecto “para no dar entidad a la propuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Confirmado: No modifican el calendario escolar

Visitas 19 El Gobierno de Córdoba extiende la prórroga de las medidas sanitarias hasta el 9 de julio inclusive. Lo anuncia este miércoles en horas de la tarde. En relación a las clases, no se modificará el calendario escolar y las vacaciones seguirán tal cual estaban previstas. En detalle, las medidas para […]
error: Contenido protegido !!