El lunes 5 de julio comienzan a producir 150 mil dosis del componente 2 de Sputnik

El presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, anunció que a partir del lunes 5 de julio se comenzarán a producir en la planta bonaerense de Pilar 150 mil dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus desarrollada por el Centro de Investigación Gamaleya de Rusia.

Declaraciones del Pte. del Laboratorio

«Esta semana estamos fabricando el segundo lote del primer componente y el lunes próximo arrancaremos con los 100 litros del segundo componente que alcanzará para unas 150 mil dosis».

«Esperamos 560 litros más de principio activo, pero dependemos del envío desde Moscú» para continuar con la producción del inmunizante.»

«Gamaleya se comprometió a terminar lo antes posible sus verificaciones finales pero tienen muchos análisis que hacer; nosotros tenemos la tranquilidad de haberlo chequeado nosotros y que dieran todo bien»

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La variante Delta del coronavirus es un 120% más contagiosa que el virus inicial"

Visitas 62 La patóloga pediátrica argentina Marta Cohen, quien actualmente reside en el Reino Unido, afirmó que la variante Delta del coronavirus «es un 120% más contagiosa que el virus inicial de Wuhan», en China. No obstante aclaró que con la vacuna se puede sobrellevar «de una mejor manera» la […]
error: Contenido protegido !!