La Paquita trabaja para el Parque Industrial propio

Universal Medios

El intendente Rubén Para anunció que la Provincia aprobó el Parque Industrial de La Paquita y cuando se levanten las restricciones será inaugurado.

El predio comprende 3 hectáreas donde funcionan actualmente cinco empresas y dos se encuentran en construcción.

Declaraciones del Intendente

“Aún no tenemos fecha por esta situación de pandemia, pero está todo listo y esperamos poder hacerlo una vez que se levanten las restricciones para que puedan estar presentes las autoridades provinciales”.

El predio comprende 3 hectáreas donde funcionan actualmente cinco empresas y dos en construcción. En tanto otra firma ya adquirió el terreno, quedando uno solo para la venta.

“La ampliación del Parque Industrial es imperiosa para seguir sumando empresas”.

El intendente explicó que el proyecto comenzó a tomar fuerza luego de la inauguración del Parque del Noreste.

“Nos pusimos a trabajar en lo que era nuestra área industrial que viene de la anterior gestión de Liliana Garraza, y cuando asumo mi gestión relanzamos ese proyecto con la instalación de industrias y fuimos trabajando con las normativas de un Parque Industrial”.

Desde el municipio se iniciaron las gestiones ante el Ministerio de Industria de la Provincia, visitaron el predio, constataron el cumplimiento de las normativas y empezaron a trabajar para que sea declarado Parque Industrial.

Fuente: eltiempodemorteros.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policiales: Allanamiento positivo con secuestro de camión y detuvieron a un hombre

Visitas 24 El dia viernes 25 de junio el titular de la comisaria de Brinkmann junto a personal de la brigada de investigaciones procedieron a dar cumplimiento a un oficio judicial emitido por el Juzgado de Paz de la ciudad de Balnearia a solicitud de la Fiscalía de instrucción de […]
error: Contenido protegido !!