Cooperativa: «No somos ajenos a los problemas que originó la pandemia», expresó el Presidente Hofstetter

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

El presidente de la Cooperativa, Ricardo Hofstetter junto al gerente Rafael Capello hicieron un balance de como se viene trabajando desde el comienzo de la pandemia.


El presidente Hofstetter comenzó diciendo que “Desde la Cooperativa y el Consejo de Administración venimos trabajando porque no somos ajenos a los problemas que originó la pandemia”.

“En el 2020 nos pusimos al servicio de nuestros asociados, sean personas, comercios, clubes e instituciones, prorrogando pagos y vencimientos, siempre pidiéndoles que se acerquen ya que no todos han trabajado por igual y tienen situaciones distintas” “Desde el comienzo de la pandemia, durante todo el 2020 y en lo que va del 2021, convocamos a todos quienes estén pasando por dificultades para que se acerquen, personas o comercios, para analizar cada situación y trabajar al respecto” y agregó “inclusive hemos vendido energía al fiado, cosa que no es común que ocurra y el asociado respondió pagando cuando volvieron a trabajar”.


Por su parte Capello expresó que “no es una situación que se da ahora sino que viene del 2020 donde los aumentos se trasladaron en forma gradual, incluso absorbiendo algunos. Pero mensualmente Epec nos envía la factura y debemos abonarla en tiempo y forma” destacando el “esfuerzo económico y social que realiza nuestra Cooperativa para cumplir”.


También informó que “en este momento hay 481 usuarios con tarifa social. Desde aquí junto a la Secretaria de Desarrollo se envían las planillas al Ente Regulador de Servicios Públicos para que, cruzando datos, ellos decidan a quién corresponde otorgársela”.

Hofstetter expresó luego su agradecimiento “a los asociados que siguen cumpliendo ya que necesitamos de su aporte para funcionar”, aclarando que “los insumos necesarios para funcionar y brindar servicios son en dólares, han aumentado pero no lo hemos trasladado a los usuarios, sino que los financiamos con recursos propios”.


Por último Hofstetter insistió en que “les pedimos a todos los comerciantes que se acerquen a la Cooperativa, de aquí nadie se va a ir sin una solución”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

IPETyM 262 informa que están abiertas inscripciones al FinEs Tec 2021

La Dirección del IPETyM Nº 262 “Dr. Belisario Roldán” Informa que: Están abiertas las inscripciones al  FinEsTec 2021, una oportunidad para terminar la escuela técnica desde el 30 de junio hasta el 25 de julio estarán abiertas las inscripciones al Programa FinEsTec, una propuesta educativa para que jóvenes y adultos […]
error: Contenido protegido !!