Comienza juicio oral y público al golfista Angel «Pato» Cabrera

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El golfista Ángel «Pato» Cabrera será sometido en Córdoba a juicio oral y público por violencia de género contra su ex pareja, quien se encuentra detenido en Córdoba desde el 12 de junio luego de haber sido extraditado desde Brasil, donde fue arrestado a principios de este año.

El juicio será de cuatro jornadas y estará a cargo de la Cámara en lo Criminal y Correccional de 2° Nominación, en la Sala Unipersonal a cargo de Mónica Traballini, donde en la primera jornada se le dará la posibilidad de hablar y también se le tomará testimonio a su ex pareja, la policía Cecilia Torres Mana, denunciante del hecho.

Cabrera está detenido desde enero pasado, cuando Interpol lo ubicó en Brasil. La Justicia cordobesa había emitido su orden de captura, puesto que el año pasado salió de la Argentina sin autorización rumbo a los Estados Unidos para disputar un torneo de golf.

El golfista estará presente en la sala de audiencias porque así lo pidió y se lo concedió la Justicia, en tanto que los periodistas podrán seguir el debate desde una sala contigua.

Sólo se permitirá el registro audiovisual de la apertura del debate y lectura de la acusación, los alegatos y el veredicto.

Serán cuatro jornadas de juicio donde se escuchará a unos 17 testigos, incluida su ex mujer, a partir del día 1º de julio.

Cabrera está acusado de lesiones leves, lesiones leves agravadas y hurto simple, en concurso real, por lo que la querella podría pedir hasta seis años de cárcel.

Los alegatos y el veredicto están previstos para el 7 de julio próximo.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seeber: Reunión por el inminente comienzo de la obra de la Dependencia Policial

En la  Sede Municipal el Jefe de Zona N° 2 Crio. Insp. LUIS HEREDIA y el Titular de la Cria. Dtto. de Brinkmann Subcrio. EMMANUEL CARRIZO, mantuvieron una reunión con la Intendente Sra. CELIA GIORGIS. El motivo fue dialogar sobre distintos aspectos de la comunidad, como el inminente inicio de […]
error: Contenido protegido !!