Profesores de Club San Jorge en Congreso Internacional de Basquet

Durante los días 25, 26 y 27 de junio se realizó de manera virtual el Congreso Internacional de Básquetbol organizado por ATEBARA (Asociación de Técnicos de Básquet de la República Argentina) y destinado a Entrenadores, Profesores de educación física, kinesiólogos, jugadores y dirigentes.

Los profesores de San Jorge Darío Borré y Mariano Pagani tomaron parte de esta capacitación que contó con la presencia de importantes figuras del básquet internacional y tuvo como temáticas, entre otras, Mini básquet, Básquet adaptado, Preparación física de alto rendimiento, Técnica defensiva-ofensiva.

Entre los disertantes que desarrollaron distintas ponencias y clases magistrales destacamos a los profesores Juan Lofrano, Walter Garrone, Diego Brazzale, Nicolás Casalánguida, Fernando Duró. Como, asimismo, kinesiólogos y profesionales de la salud que expusieron sobre distintos temas ligados al entrenamiento y la práctica del básquet.

Los profesores de San Jorge siguen capacitándose para brindar una mejor atención a los niños y jóvenes de nuestra institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Convocan a mayores de 65 que se anoten y vacunen contra el covid

Visitas 111 A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal convoca a los mayores de 65 años que no se vacunaron, a que lo hagan a la brevedad. Si no están anotados lo pueden hacer a través de la página del Gobierno Provincial, o se acerquen al Municipio […]
error: Contenido protegido !!