Córdoba: División Antidrogas, detuvieron a dos hombres miembros de una organización narcocriminal

0 0
Read Time:50 Second

Agentes federales de la División Antidrogas Córdoba, detuvieron a dos hombres miembros de una organización narcocriminal, acusados de comercializar estupefacientes al menudeo, en el barrio Nueva Córdoba.

Las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos policiales, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, estableciendo que un domicilio ubicado en la calle Carlos Thays al 100 era utilizado para el acopio y comercialización de estupefacientes al menudeo.

A raíz de ello, el Juzgado Federal Nº 1 a cargo de la Dr. Ricardo Bustos Fierro, Secretaría a cargo de la Dr. Facundo Troncoso, ordenó el allanamiento de la vivienda donde se logró la detención de dos personas y el secuestro de 18 plantines de cannabis 17 frascos de vidrio conteniendo «cogollos”, sistema INDOOR, más de 50. 000 pesos en efectivo, tres celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, dos hombres todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Finalizaron colocación de luminarias en calle San Lorenzo

Con el progreso de nuestra ciudad, crecen las obras para brindar el mejor servicio. Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda finalizó con la colocación de las luminarias en la calle San Lorenzo entre San Juan y Pellegrini, recientemente pavimentada. La obra consistió […]
error: Contenido protegido !!