UEPC difundió nuevo comunicado sobre sostenimiento de virtualidad

0 0
Read Time:56 Second

la Uepc difundió un nuevo comunicado en el que manifestó que acuerdan con el sostenimiento temporal de la virtualidad en casi la totalidad del territorio provincial.

Comunicado

«Luego del receso invernal, siguiendo lo prescripto por los especialistas de la salud, debe mantenerse una actitud de cuidado y responsabilidad a los fines de evitar los rebrotes de la pandemia.

En ese sentido, resulta necesario que las autoridades garanticen las condiciones que oportunamente determinaron como indispensables para desenvolver la escolaridad presencial».

«El avance del proceso de vacunación en las y los docentes, como el propio general de la sociedad, basado en una disminución consistente de las tasas de contagio y mortalidad, construye un escenario propicio para el retorno a la actividad áulica presencial».

Finalmente, la Uepc expresó que las iniciativas de carácter pedagógicas que se lleven a cabo en este contexto «deben necesariamente ser respetuosas de las normativas laborales y profesionales que tutelan el trabajo docente»; en virtud de ello, «las adecuaciones horarias y/u organizativas en las escuelas deberán tener en cuenta las funciones y jornada laboral de las y los docentes que se desempeñen en las mismas».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Oncativo: Comienza construcción del Parque Solar Comunitario

HINS Energía, una empresa pionera en el desarrollo de energías renovables, y la Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo (Cespol) comenzarán la construcción de la primera etapa del Parque Solar Comunitario de Oncativo. En un predio de la localidad se instalará el sistema con paneles fotovoltaicos, el cual […]
error: Contenido protegido !!