Natalia De la Sota abordó “Córdoba Inclusiva”, con ediles Morterenses

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Antes del inicio de la sesión legislativa del Concejo Deliberante de Morteros, los ediles estuvieron en contacto virtual con la legisladora provincial Natalia De La Sota, impulsora del programa “Córdoba Inclusiva”, ley a la cual el Concejo local adhirió.

Cabe recordar que dicha ley prevé la capacitación a funcionarios y agentes municipales respecto del trato hacia personas con discapacidad. Presente en el recinto, la secretaria de educación municipal, Mary Blangetti, informó que “esta capacitación del buen trato y el circuito vivencial” está prevista para este mes de julio o en el próximo mes de agosto.

Tras el contacto con Natalia De La Sota, los concejales morterenses llevaron a cabo la 1º audiencia pública por el proyecto de ordenanza por el cual se faculta al Departamento Ejecutivo a gestionar financiamiento del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba, para la que ningún vecino o entidad se hizo presente.

Seguidamente, se aprobó el dictamen sobre la rendición de cuentas anual de la Administración Municipal.

Posteriormente se aprobó la modificación de la Ordenanza Nº 2853, que hacía referencia a un loteo destinado al plan nacional Techo Digno (90 Viviendas), que ya quedó sin efecto. Por lo tanto, la modificación indica que ese inmueble se destinará “a los distintos programas habitacionales municipales, provinciales o nacionales, y/o a la venta de lotes sociales”.

Finalmente, quedó aprobada la subdivisión y loteo del inmueble propiedad de CoopMorteros, ubicado en el sector oeste de la ciudad (Ecoresdencial Puesta del Sol). Se trata de una fracción de terreno subdividida en 297 lotes para viviendas particulares y espacios verdes y comunitarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Volcó una camioneta por esquivar una moto sin luces

Una camioneta volcó al esquivar una moto sobre ruta provincial N°1 en el sector este de la circunvalación a Morteros. Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.  La camioneta Ford Ranger, dominio JMH 372 conducida por Ramón González (67), domiciliado en Colonia Milessi, quien era acompañado por su hijo Elías […]
error: Contenido protegido !!